menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Helicópteros AS350 B3 Ecureuil

Eagle vende al Ejército de Chile material para misiones aéreas

AS355 Ecureuil Brigada de Aviación Ejército de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

AS355 Ecureuil Brigada de Aviación Ejército de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

30/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación de Ejército (Bave) adjudicó a la empresa Eagle Copters South America S.A. la compra de equipamiento de carga externa y evacuación aeromédica de herido (Casevac) para helicópteros AS350B3 Ecureuil. La compañía se impusó a las propuestas técnicas y ecónomicas de las firmas Distribuidora Industrial y Técnica Spa y Geo Logística y recibió un contrato estimado en 390.000 dólares.

Eagle Copters suministrará a la Bave eslingas de 1.350 kilos de capacidad de carga, mallas o chinguillos de 3.000 libras, espejos de carga externos dobles para montaje en el lado izquierdo del fuselaje de aeronave para ejecución de operaciones de carga con mejor visibilidad y gancho de carga Talon de liberación eléctrica con respaldo hidráulico.

La compra considera, también, canastillos de 300 libras de capacidad de carga, camillas de emergencia, kits pata de oso para aterrizar o despegar en terrenos blandos de nieve o...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje