menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuenta Pública del Ministerio de Defensa

La Armada de Chile reemplazará sus fragatas antiaéreas clase L

Fragata antiaérea de la clase L. Foto: Armada de Chile

Fragata antiaérea de la clase L. Foto: Armada de Chile

04/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Ministerio de Defensa confirmó que la Armada de Chile realizará estudios para reemplazar las unidades de combate de la Escuadra Nacional. Si bien la cartera no se refiere a los buques que serán renovados, se trata de las fragatas antiaéreas clase L tal como ha tratado en varias notas Infodefensa.com.

Este plan forma parte de las acciones programadas para el período 2018-2022 dados a conocer por el nuevo Gobierno de Chile en su primera Cuenta Pública al país. Este documento, publicado el 1 de junio, contempla además las Definiciones y Objetivos Estratégicos de la cartera, principales logros alcanzados en 2017 y la Programación prevista entre junio de 2018 y junio de 2019.

La construcción del rompehielos del proyecto Antártica I será otro de los hitos de este período. El contrato de construcción entre la Marina de Chile y Astilleros y Maestranzas de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje