menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrenamiento virtual para pilotos de combate

L3 presenta a la Fuerza Aérea de Chile sus simuladores de F-16

Formación de aviones caza multirol Lockheed Martin F-16 MLU de la FACh. Foto: Issan Valenzuela.

Formación de aviones caza multirol Lockheed Martin F-16 MLU de la FACh. Foto: Issan Valenzuela.

04/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía estadounidense L3 Link presentó a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sus desarrollos en simuladores para aviones de combate Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon.

El representante en Chile, Mario González, se reunió el 13 de agosto con el jefe de la División de Ingeniería y Apoyo Sistemas de Armas de la FACh, comodoro Joaquín Urzúa, para exponer sobre la intención de participar en el proceso de modernización del sistema de armas F-16, especialmente con los simuladores de L3.

La compañía ofrece un sistema integrado de simulación que comprende modelado y simulación, un centro de entrenamiento (MTC), entrenamiento en mantención, y entrenamiento para pilotos y tripulantes. Cabe destacar que el simulador de F-16 es una solución utilizada principalmente por la US Air Force para la preparación operacional de sus pilotos de combate. Comprende prácticas en hardware y software y se pueden personalizar según los requisitos de cada cliente.

SimuStrike

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje