menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Día de las Glorias del Ejército

Chile desplegará cerca de 80 aeronaves en la Parada Militar 2018

Aviones F-16 Block 50 de versiones C y D aterrizando luego de su ensayo de ayer. Foto: Issan Valenzuela.

Aviones F-16 Block 50 de versiones C y D aterrizando luego de su ensayo de ayer. Foto: Issan Valenzuela.

13/09/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

Las Fuerzas Armadas de Chile desplegarán cerca de 80 aviones y helicópteros en la Gran Parada Militar 2018 que conmemora el Día de las Glorias del Ejército de Chile y que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago.

Los ensayos de pilotos y tripulaciones comenzaron el lunes 10 de septiembre y hoy a las 15:00 horas desfilarán en la Revista Preparatoria a la que asistirá el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina.

El paso de los escalones aéreos de las tres ramas de las Fuerzas Armadas tendrá un marco especial, sumado a los 9.222 efectivos que participarán en el desfile terrestre. En el caso del Ejército, la conmemoración de la Batalla de Maipú del 5 de abril de 1818. En tanto para la Armada, la celebración de sus 200 años de vida, y la Fuerza Aérea, con la última Parada Militar de su actual comandante en jefe,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje