Poly Technologies presenta sus UAV a la Fuerza Aérea de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Poly Technologies presenta sus UAV a la Fuerza Aérea de Chile

UCAV CH-4 Rainbow de Poly Technologies. Foto: Poly Technologies
|

Delegados de la compañía china Poly Technologies mostraron su amplia gama de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) a la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La cita se llevó a cabo en Santiago el pasado 2 de agosto entre los funcionarios de Poly, Qi Liang y Lai Zhiming, acompañados por sus representantes de Sisdef (Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales), los ejecutivos comerciales, Tamara Flores y Ricardo Cavada, quienes se reunieron con el comandante del Comando Logístico de la FACh, general de aviación Álvaro Aguirre, con la finalidad de fomentar el portafolio de este tipo de aeronaves.

Poly Technologies ha estado promocionado en las ferias de Defensa más importantes del mundo las alternativas de aeronaves no tripuladas de ala fija y rotatoria de distintas prestaciones que desarrolla la compañía, las que van desde pequeños UAV para usos de observación avanzada, hasta los del tipo MALE (Medium Altitude Long Endurance) UCAV (Unmanned Combat Aerial Vehicle) como el CH-4 Rainbow, con capacidad de portar misiles antiblindaje.

Este UCAV es uno de los principales productos exhibidos al mercado internacional, y cuenta con capacidades ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance), designación de blancos, apoyo cercano de tropas, patrullaje costero, envío de imágenes en línea y guerra electrónica.

La apuesta de Elbit Systems

Como dio a conocer Infodefensa.com el 25 de julio representantes de Elbit Systems se reunieron con el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico de la Subsecretaría de Defensa de Chile, Óscar Bustos, para presentar las capacidades de vigilancia terrestre y marítima del UAV Hermes 900, que actualmente opera la FACh bajo el mando del Comando Conjunto Norte.

Con la finalidad de complementer las operaciones ISR sobre tierra que actualmente emplea el Grupo de Aviación N°2, Elbit Systems destaca el alto rendimiento y el monitoreo de grandes espacios oceánicos que permite la tecnología del Hermes junto con el radar de vigilancia Leonardo T-80 Gabbiano.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto