menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Senador Lara (Colombia): "Es absolutamente necesario un sistema de defensa antiaérea"

Rodrigo Lara.

Rodrigo Lara.

01/10/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El Congreso de la República colombiana adelanta en estos momentos el trámite para la aprobación del que será el Presupuesto General para el año 2019 de esta nación. En el mismo se incluye una partida de aproximadamente 337 millones de dólares (a tasa de cambio oficial) que será destinada para la adquisición de un sistema de defensa antiaérea.

Liderando la aprobación de estos recursos para la defensa, se encuentra el senador Rodrigo Lara (Cambio Radical), quien en entrevista para Infodefensa.com, explica en qué consiste, que se pretende y cuáles son los alcances de este proceso, vital según el congresista, para la defensa de los intereses estratégicos colombianos.

¿En qué consiste el proyecto que encabeza?

Bien, lo que pretendemos es que las Fuerzas Armadas Colombianas, que están en un proceso de transformación en este momento, puedan contar con los recursos que le permitan adquirir las capacidades disuasivas que hoy les faltan y con las que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje