menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Programa Astros 2020

Avibrás completa la entrega de vehículos MK.VI a Brasil

Astros 2020 dispara salva de cohete SS-30.

Astros 2020 dispara salva de cohete SS-30.

02/10/2018 | Formosa, GO

Roberto Caiafa

El pasadod 28 de septiembre, el Ejército Brasileño recibió de manos de Avibras Aeroespacial, un lote de ocho vehículos Astros, estándar MK-6, como parte del Programa Estratégico del Ejército Astros 2020, que pretende contribuir con el objetivo estratégico del Ejército de disuasión extrarregional, en consonancia con la Estrategia Nacional de Defensa aprobada en 2008.

El Ejército recibió los ocho últimos vehículos del segundo lote del sistema Astros, compuesto de 20 vehículos.

Se entregaron los siguientes vehículos: dos Unidades Controladoras de Fuego (AV-UCF), tres Estaciones meteorológicas (AV-MET) y tres Oficinas Vehiculares y Electrónicas (AV-OFVE).

La adquisición proporciona nueva capacidad de apoyo de fuego a la Fuerza Terrestre, que podrá golpear blancos con mayor precisión y a larga distancia.

El Programa Astros 2020 contempla, en su objetivo, el desarrollo de un misil táctico de crucero y un cohete guiado, la modernización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje