menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyecto de Rosoboronexport

El centro de helicópteros rusos de Venezuela entra en su fase final

Instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros. Foto: el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.

Instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros. Foto: el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.

08/11/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El proceso de establecimiento del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh) rusos, que adelanta la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, se encuentra en su etapa final. Las imágenes oficiales muestran que la infraestructura está prácticamente completada.

En agosto pasado, la corporación rusa Rosoboronexport, perteneciente al consorcio estatal Rostec y responsable del proyecto, anunció a finales de agosto pasado, aseguró que el Cemerech será puesto en servicio en 2018; sin embargo, hasta ahora no se ha dado a conocer una fecha definitiva.

El Cemareh es una empresa adscrita a la Compañía Anónima Venezolana Industrias Militares (Cavim), y sus instalaciones están ubicadas en la Ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. De acuerdo a lo informado por su directiva, está “especializada en el mantenimiento de los helicópteros de fabricación rusa, como los Mi-17V-5, Mi-172VIP, Mi-26T2, Mi-35M2, Mi-172, Mi-28N”.

Un proyecto retrasado

 

El proyecto de instalación del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros forma parte...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje