menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de unidades de superficie

El almirante Leiva abordará el plan de construcción naval en Enade 2018

OPV-83 Marinero Fuentealba en la grada de construcción de Asmar Talcahuano. Foto: Armada de Chile

OPV-83 Marinero Fuentealba en la grada de construcción de Asmar Talcahuano. Foto: Armada de Chile

21/11/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Julio Leiva, planteará la necesidad de implementar un Plan Nacional Continuo de Construcción Naval para mantener las capacidades operativas de la institución en el Encuentro Nacional de la Empresa, Enade 2018.

El almirante Leiva participará en el Symposium 4 Chile Potencia Marítima que discutirá y analizará temas de la industria marítimo-portuaria, construcción naval, transporte y conectividad internacional. Enade es un foro empresarial del país que se realizará el miércoles 21 de noviembre en el centro de eventos Casa Piedra de Santiago

La máxima autoridad naval chilena se referirá a la importancia que tiene este programa para la institución ya que en los próximos 30 años deberá reemplazar sus principales unidades de superficie por obsolescencia logística y operacional.

La concreción de este anhelo permitirá potenciar la industria naval nacional y generar beneficios estratégicos para el país ya que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje