menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aumento de capacidades de vigilancia aérea

Rodcast/BMS ofrece modernizar el datalink del 'King Air' de Carabineros

Beechcraft King Air B200 de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile. Foto: Vicente Quezada.

Beechcraft King Air B200 de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile. Foto: Vicente Quezada.

29/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La sociedad estadounidense Rodcast/BMS ofrece modernizar el datalink que utiliza el avión Beechcraft King Air B200 de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile.  

En la actualidad, Carabineros utiliza esta aeronave para misiones de vigilancia bajo el Plan Frontera Segura de la Macrozona Norte. Para esta función, desde el 2009, emplea un datalink BMS Heli-Coder 2, integrado a un dispositivo infrarojo Star Safire III, y a tres receptores y antenas de 40 kilómetros de alcance, montados en la misma cantidad de todoterrenos Land Rover.  

El upgrade


La propuesta Rodcast/BMS es pasar al Heli-Coder 4, un sistema más moderno, de largo alcance y aerotransportado bajo el concepto del BMS DataLink.

El datalink actual de Carabineros cuenta con una consola con sistemas integrados de transmisión y grabación de datos Digital SD (Standard Definition) de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje