menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Propuesta de modernización y nuevos equipos

Rodcast/BMS ofrece su datalink para los 'Black Hawk' de la FACh

Los nuevos Black Hawk podrían incorporar el BMS DataLink de Rodcast/BMS. Foto: Issan Valenzuela

Los nuevos Black Hawk podrían incorporar el BMS DataLink de Rodcast/BMS. Foto: Issan Valenzuela

08/01/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La sociedad estadounidense Rodcast/BMS ofrece integrar su datalink en los nuevos Sikorsky S-70i (MH-60M) Black Hawk de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).  

El director general de Rodcast Inc, José Luis Rodríguez, se reunió el 29 de octubre pasado con el jefe de la División de Desarrollos y Proyectos del Comando Logístico de la FACh, general de brigada aérea Orlando Franchi, con la finalidad de efectuar una presentación del sistema más moderno y de largo alcance helitransportado que ofrece la compañia en el mercado: el BMS DataLink.

Cabe señalar que Rodcast/BMS es un antiguo proveedor de la FACh de sistemas de transferencia de datos de helicópteros. Fue en la misión de paz en Haití en que los Bell UH-1H Iroquois recibieron las primeras consolas con sistemas integrados de transmisión y grabación de datos análogos de video (día/noche). Posteriormente fueron sometidos a un upgrade...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje