menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Productos textiles militares

Marom Dolphin exhibe sus equipos tácticos a la Fuerza Aérea de Chile

Variadas opciones textiles militares ofrece Marom Dolphin. Imagen Marom Dolphin

Variadas opciones textiles militares ofrece Marom Dolphin. Imagen Marom Dolphin

05/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Representantes de Marom Dolphin exhibieron al jefe de la División de Apoyo a los Sistemas de Armas del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de brigada aérea Joaquín Urzúa, el catálogo de productos de la empresa israelí.

La reunión se llevó a cabo el 5 de febrero en Santiago con el vicepresidente de marketing de Marom, Shlomo Baime, y el gestor de interés de Sat International SA, Jaime Vicencio, quien también ha estado promocionando el Agrale Marruá a la FACh, como dio a conocer Infodefensa.com

Fusion

 

La empresa israelí es un fabricante en el campo de las soluciones textiles tácticas y los suministros militares personales para las fuerzas armadas y las policías. Dentro de su portafolio de chalecos balísticos, bolsos y equipo para transporte de armamento menor, destaca Fusion, un chaleo antibalas integrado a una mochila que se desprende con la activación de una manilla, lo que provoca que el combatiente se desprenda rápidamente del bolso de carga. El sistema está acoplado a un esqueleto de carbono que se conecta con el chaleco y la mochila del soldado. Es de bajo peso, duradero y permite una distribución eficiente del peso, otorgando gran flexibilidad.

La estructura patentada de Fusion conecta la mochila, de cualquier tamaño, al chaleco del soldado sin correas adicionales. Las correas dinámicas y el cinturón de trabajo permiten un ajuste máximo para cualquier usuario. El equipo adicional, como placas balísticas, sistema de hidratación, comunicaciones, entre otros, están incorporados al chaleco antibalas, quedando disponible cuando se retira la mochila. 

En entrevista a Israel Defense, Shlomo Baime señaló que "desarrollamos Fusion para abordar los dos desafíos principales del soldado moderno: el tema de cargar mucho peso, y su capacidad para maniobrar de manera eficiente y ágil a pesar de la gran cantidad de equipo que lleva en su espalda. En el desarrollo del nuevo sistema, hemos utilizado los materiales más avanzados y la ingeniería ergonómica para proporcionar una distribución óptima del peso en la espalda del soldado para que se sienta menos restringido. Por otro lado, el sistema permite que el soldado retire rápidamente la mochila si es necesario, y aún lleve el equipo esencial mientras mantiene su capacidad de maniobra". 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje