La Fuerza Aérea de Perú busca asesoría para los proyectos de inversión pública
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Perú busca asesoría para los proyectos de inversión pública

Pista de aterrizaje de la base áerea San Ramón, en Junín. Instalaciones remodeladas por el Seing. Foto: Global Environment Development.
|

El Servicio de Ingeniería de la Fuerza Aérea del Perú requiere servicios de asesoría especializada para procesar sus adquisiciones en el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, Invierte.pe.

Invierte.pe es la plataforma que desde la presente administración estatal (2016 al 2021) ha reemplazado al Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

La persona natural o jurídica que se postule como asesor debe tener un mínimo de diez años de experiencia en la formulación y evaluación de Proyectos de inversión Pública (PIP).

El plazo de ejecución del servicio de asesoría es de 259 días calendario, desde abril próximo al 15 de diciembre siguiente.

Cotizaciones recibidas

Entre fines de febrero e inicios del presente mes, la FAP ha recibido las cotizaciones de Enrique Quispe Chávez y Oscar Quispe Moscoso, a un costo de 82.200 soles y 84.000 soles respectivamente, ambas cifras cercanas a 25.000 dólares.

La asesoría en el procesamiento de inversiones en la plataforma Invierte.pe comprende la elaboración de informes de modificación y/o consistencia de los proyectos PIP encargados al Servicio de Ingeniería; el desarrollo de formatos para el registro de los proyectos; emitir opiniones técnicas sobre la compatibilidad de los estudios en marcha con las normas relativas a la plataforma Invierte.pe y asistir a las reuniones de trabajo en instalaciones de la entidad usuaria.

El Servicio de Ingeniería (Seing) tiene competencia para hacerse cargo de los proyectos de construcción, modificación o actualización de infraestructura para las diferentes unidades militares de la FAP, incluyendo bases militares permanentes o temporales, pistas de aterrizaje, hangares, talleres de mantenimiento, entre otros. Para apoyar al desarrollo nacional, el Seing también puede emplear sus capacidades en la construcción de pistas y autopistas de uso civil en asociación con autoridades regionales o locales en el Perú.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto