menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Espina verifica el alistamiento de los regimientos 'Coquimbo' y 'Copiapó'

Espina inspecciona un box de vehículos del Regimiento N°21 Coquimbo. Foto: Ejército de Chile

Espina inspecciona un box de vehículos del Regimiento N°21 Coquimbo. Foto: Ejército de Chile

28/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, efectuó una visita inspectiva al Regimiento N°21 Coquimbo y al Regimiento N°23 Copiapó el martes 26 de marzo para conocer la preparación del personal, el material y las instalaciones de estas unidades de infantería del Ejército de Chile.

Espina se trasladó al norte del país en compañía del comandante en jefe de la institución, general Ricardo Martínez, con la finalidad de verificar en terreno sus capacidades, disponibilidad operativa y la polivalencia de su equipamiento para efectuar tanto misiones de combate como operaciones militares distintas a la guerra (Mootw).

El secretario de la cartera de Defensa se interiorizó de la situación operacional de las Brigadas de Refuerzo de Incendio Forestales del Ejército (Brifes), Patrullas de Auxilio y Rescate Militar del Ejército (Parmes) y Unidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje