menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplazo del EB-707 Cóndor de alerta temprana

IAI presenta sus soluciones AEW&C a la Fuerza Aérea de Chile

La Fuerza Aérea de Italia es una de las usuarias del IAI CAEW G550. Foto: IAI

La Fuerza Aérea de Italia es una de las usuarias del IAI CAEW G550. Foto: IAI

02/04/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Israel Aerospace Industries (IAI) presentó a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sus alternativas de alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C) para reemplazar al Boeing EB-707 Cóndor de la institución.

Ejecutivos de la compañía israelí y el representante de la misma en Chile, Apolonia Ratinoff, se reunieron el 20 de marzo en el Comando Conjunto, en Santiago, con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos de la FACh, general de brigada aérea Orlando Franchi, para realizar un saludo protocolar y tratar sobre las nuevas soluciones de IAI en el rubro de la aviación de alerta temprana.

En la reunión ​​​​​​IAI presentó sus soluciones AEW&C, que pueden ir montadas en distintas plataformas aéreas como puede ser el Airbus C295 AEW&C, y el Praetor 600, un producto en alianza con Embraer, por el precio de 250 millones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje