menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje LAAD 2019

Brasil y la clase Tamandaré, un contrato firmado pero no cerrado

Rolf Wirtz, CEO da thyssenkrupp Marine Systems

Rolf Wirtz, CEO da thyssenkrupp Marine Systems

06/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

Después de la apertura oficial de LAAD Defence and Security 2019 el pasado martes (02/04), se produjo una concurrida ceremonia de firma del contrato de las corbetas clase Tamandaré entre la Marina de Brasil y el Consorcio Aguas Azules. Sin embargo aún puede haber cambios en la configuración final de sensores y armas que equipar a las futuras corbetas brasileñas.

Según destacó el CEO de Thyssenkrupp Marine Systems (TKMS), Rolf Wirtz, a infodefensa, "la propia Marina confirmó en la ceremonia de firma celebrada el primer día de la LAAD 2019 que esa posibilidad existe. El refinamiento del contrato deberá indicar estos cambios". Wirtz explicó que  "la configuración que fue presentada es una base line configuration de proveedores que seleccionamos mediante conversaciones realizadas con la Marina de Brasil en la fase anterior". Y será la Marina la que decida los cambios y quién los hace: "Quien va a hacer la elección final del ítem es la Armada brasileña, y nuestro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje