menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Special Operations Forces Exercise Challenge 2019

Brasil participa junto a fuerzas especiales europeas en el ejercicio Sofec 2019

Vehículos ultra-ligeros 4x4 Sportsman MV850 MT y MRZR 2 de la FOE. Foto: Victor M. S. Barreira

Vehículos ultra-ligeros 4x4 Sportsman MV850 MT y MRZR 2 de la FOE. Foto: Victor M. S. Barreira

03/06/2019 | Estambul

Victor MS Barreira

Militares brasileños han participado como observadores en la primera competición internacional de fuerzas de operaciones especiales, el Special Operations Forces Exercise Challenge 2019 (Sofec 2019), que tuvo lugar la semana pasada en Portugal.

El Sofec 2019, llevado a cabo por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (Emgfa) portugués entre el 26 y 31 de mayo, contó com la participacíon de 200 militares de fuerzas de operaciones especiales de varias fuerzas armadas y fuerzas de seguridad portuguesas y extranjeras en el archipiélago de Madeira, entre la isla de Madeira y la isla de Porto Santo.

Los representantes brasileños pertenecen al Comando de Operacões Especiais (COpEsp) con sede en Goiânia en el Estado de Goiás. El COpEsp es subordinado al Comando Militar do Planalto (CMP) y vinculado para fines de planificación, preparación y empleo al Comando de Operacões Terrestres (COTer), situado en la capital federal Brasília.

España participó con miembros de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje