menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrega de la primera aeronave de transporte

Enaer moderniza dos C-212-300 del Ejército de Chile

Los dos aviones, 231 y 232, se incorporaron al inventario del Ejército en 1998. Foto: Issan Valenzuela

Los dos aviones, 231 y 232, se incorporaron al inventario del Ejército en 1998. Foto: Issan Valenzuela

05/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) modernizó dos aviones de transporte táctico ligero Casa, ahora Airbus, C-212-300 del Ejército de Chile.

El pasado 11 de enero retornó al servicio el primero de dos C-212-300 a la Brigada de Aviación Ejército. La entrega se efectuó en una ceremonia en las instalaciones de Enaer en la que participaron autoridades del Ejército, del Ministerio de Defensa Nacional, y directivos de la empresa estatal.

El diseño de la implementación de los equipos involucrados en el upgrade de cabina fue desarrollado completamente por Enaer, abarcando desde el diseño hasta la entrega operativa de la aeronave.

Según la empresa, "resulta ser un hito importante, considerando que los equipos seleccionados por el cliente son top de línea, lo que implicó que esta tecnología nunca se había instalado antes en este tipo de aeronaves. En consecuencia,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje