menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

B. de Bies (Hensoldt): "Latinoamérica necesita protección ante drones que puedan ingresar a su espacio"

Bruce N de Bies. Foto: Hensoldt

Bruce N de Bies. Foto: Hensoldt

09/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Ante la proliferación del uso de drones como herramientas para el tráfico de drogas o incluso el terrorismo, los gobiernos de América Latina han vuelto la vista hacia los sistemas antidrón como una medida necesaria para garantizar la seguridad de sus espacios aéreos, principalmente de infraestructuras críticas como aeropuertos o sedes institucionales.

Una de las empresas más reconocidas del sector es Hensoldt  La compañía, que se constituyó en 2017 tras la venta de la filial Defence Electronics del grupo Airbus al fondo de inversión global estadounidense KKR, tiene una activa presencia en el mercado de sistemas de radar, optrónicos y soluciones de protección electrónica.

Infodefensa.com ha podido entrevistar a Bruce N. de Bies, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Security Solutions de Hensoldt, para conocer de primera mano que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje