menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

F-Air 2019

Indumil exhibe por vez primera sus bombas XUÉ de 1.000 libras

Indumil XUE 1000

Indumil XUE 1000

20/07/2019 | Rionegro

Erich Saumeth

La empresa colombiana Indumil ha exhibido en la feria F-Air 2019 (Ríonegro-Colombia) por vez primera su nueva bomba del tipo IMC XUÉ 1000 LB-BEL, con la que pronto se iniciara una etapa de pruebas de fuego real.

La XUÉ 1000 ha sido desarrollada con el fin de dotar con la capacidad a su usuario de poder neutralizar objetivos específicos –independientemente de la ubicación del mismo- con un daño colateral muy mínimo.

Por su diseño, este nuevo sistema es ideal para ser empleado sobre objetivos de alto valor estratégico (ya sea para su neutralización o destrucción), pudiendo integrárseles sistemas de guiado del tipo Griffin y Paveway.

Ronda de pruebas

 

En conversación con Infodefensa.com, la subgerencia técnica de Indumil, explicó que las nuevas XUÉ 1000 han superado ya todas las pruebas técnicas de laboratorio realizadas por esta compañía, estando por definirse el inicio de la etapa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje