menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aeródromo de Saab en Linköping

El Gripen brasileño completa su primer vuelo en Suecia


Primer vuelo del Gripen E de Saab en Suecia


27/08/2019 | Madrid

El primer Gripen E 39- 6001 para Brasil completó ayer 26 de agosto a las 2:41 pm su primer vuelo con el piloto de prueba de Saab Richard Ljungberg a los mandos. La prueba se realizó en el aeródromo de Saab en Linköping, Suecia, y duró 65 minutos.

Ljungberg, según la empresa, puso a prueba el manejo básico y las condiciones de vuelo a diferentes altitudes y velocidades con el objetivo de verificar que el comportamiento de la aeronave.

Håkan Buskhe, el presidente de Saab, desde donde se calificó la prueba de "exitosa", destacó al término de la misma que "este hito es un testimonio de la gran alianza que se ha construido entre Suecia y Brasil. Menos de cinco años desde que se firmó el contrato, el primer Gripen de Brasil realizó su primer vuelo".Primer vuelo del Gripen de la FAB en Suecia. Foto: Saab.

La empresa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje