Abimde reúne a 11 empresas brasileñas en la feria de Londres
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Abimde reúne a 11 empresas brasileñas en la feria de Londres

ABIMDE e APEX Brasil juntas na DSEI 2019 com 16 empresas.
|

La Asociación de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) está en la feria inglesa DSEI 2019 (Defence and Security Equipment International), uno de los principales eventos de defensa y seguridad del mundo, que tendrá lugar hasta el 13 de septiembre en Londres.

El pabellón de Brasil cuenta con 11 empresas Atech - Embraer Group, Berkana, Cecil, Emgepron, Kryptus, Logsub, M&K, Omnisys, Polydefensor, Protecta y Simtech y está ubicado en el área N10-200 de la exposición.

Otras compañías como CBC, Condor, Embraer, Macjee y Taurus estarán en el evento en sus propios stands.

Coordinada por Abimde y apoyada por Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y el Ministerio de Defensa, la participación en DSEI es una oportunidad para que las empresas brasileñas expandan sus negocios en el extranjero.

El objetivo de ABIMDE es contribuir a que estas industrias sean reconocidas internacionalmente, aumentando sus exportaciones y haciendo de Brasil un país de referencia en el suministro de tecnología avanzada en el área de Defensa y Seguridad.

Las empresas bajo pabellón nacional

Atech: empresa del Grupo Embraer, liderando proyectos en las áreas de vigilancia y defensa, incluido un complejo proyecto de defensa aérea y terrestre, así como un programa de control de tráfico aéreo desarrollado para el Gobierno de Mauritania.

Berkana: presenta soluciones de cifrado para celulares, VoIP, servidor a la nube y almacenamiento en la nube, así como soluciones de diseño especial para proteger perímetros anchos, vehículos sigilosos para la inteligencia policial y vehículos tácticos grupales.

Cecil: copas y chaquetas de latón para calibres pequeños y medianos, además de discos de latón para la aplicación de municiones de artillería. Los productos ya se exportan a América Latina, Europa y Próximo Oriente. La compañía busca expandir sus negocios a África y Estados Unidos.

Emgepron: presenta su experiencia en la estructuración y gestión de proyectos complejos y la capacidad de exportar productos y servicios de alta calidad en las áreas de construcción y reparación naval, armas y municiones, sistemas navales, apoyo logístico y estudios marítimos.

Kryptus: las soluciones completas de seguridad de ciberdefensa y comunicaciones estratégicas son los temas de Kryptus durante el DSEI en Londres. Lo más destacado es el sistema de cifrado irrompible BruitBlanc y el paquete llave en mano del centro de defensa cibernética.

Logsub: desarrolla proyectos complejos de defensa y soluciones logísticas para la Armada brasileña y otros países de América del Sur. Especializado en gestión de reparación de barcos, proyectos de asociación público-privada en el sector de defensa y actividades de escape y rescate submarino.

M&K: servicios de asesoramiento logístico, representación internacional, desarrollo de productos, transporte logístico internacional.

Omnisys: radar de control de tráfico aéreo, equipo integrado por satélite, guerra electrónica y seguimiento y localización.

Poly Defensor: lleva un nuevo concepto de dispositivos no letales al mercado público civil y de seguridad pública - PSi Pro- Spray no letal para el siglo XXI.

Protecta: presenta en DSEI 2019 su extensa línea de productos, desarrollada con un enfoque en la comodidad, la eficiencia y la fiabilidad. Los productos de Protecta satisfacen las principales demandas del mercado en chalecos balísticos, escudos balísticos, placas balísticas de blindaje automotriz y bolsas de bolsas de aire para vehículos.

Simtech: representación comercial, marketing, gestión de proyectos y consultoría para empresas nacionales y extranjeras. Ofrece sistemas y soluciones tecnológicas diseñadas para satisfacer las demandas y aplicaciones críticas del mercado de defensa.

Las empresas con stand propio

CBC (Brazilian Cartridge Company): presenta en DSEI su cartera completa de productos, incluidas soluciones innovadoras y de alto rendimiento desarrolladas específicamente para estos segmentos, destacando la munición de alta velocidad de 40x53 mm en las versiones de entrenamiento y operacionales para el uso de Fuerzas armadas brasileñas e internacionales.

Condor Non-Lethal Technologies: centrado en el concepto no letal, actualmente produce más de 120 productos diferentes aprobados por el ejército brasileño, tales como: municiones de impacto-impacto (proyectiles de goma y otros materiales), granadas explosivas, granadas y municiones de humo. y aerosoles de pimienta.

Embraer Defence & Security: líder en la industria aeroespacial y de defensa en América Latina. Además de los aviones militares, como el ataque ligero avanzado de entrenamiento A-29 Super Tucano y el transporte militar multimisión KC-390, proporciona una línea completa de soluciones integradas que incluyen tecnologías y sistemas para diversas aplicaciones. Con una presencia creciente en el mercado global, los productos y soluciones de Embraer Defence & Security están presentes en más de 60 países.

Mac Jee: cartera de soluciones tecnológicas de armas, integración de sistemas y desarrollo de proyectos especiales para el mercado militar. El buque insignia es ToT en la producción de materiales energéticos, desarrollando líneas de producción de TNT, RDX, etc., con capacidades para instalarse rápidamente en cualquier parte del mundo. Una de las exhibiciones de Mac Jee es el Armadillo TA-2, el único lanzacohetes terrestre retráctil de 70 mm montado en vehículos ligeros, siendo la potencia de fuego 4x4 más poderosa del mundo en la industria de defensa.

Taurus: presenta los últimos lanzamientos de la marca, incluidos los rifles calibre T4 5.56, la pistola G3 recientemente lanzada en los Estados Unidos y la pistola Striker modelo TS9 calibre 9 mm especialmente desarrollada para uso policial y militar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto