menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

DSEI 2019

Abimde reúne a 11 empresas brasileñas en la feria de Londres


Industria brasileña en DSEI 2019


12/09/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

La Asociación de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) está en la feria inglesa DSEI 2019 (Defence and Security Equipment International), uno de los principales eventos de defensa y seguridad del mundo, que tendrá lugar hasta el 13 de septiembre en Londres.

El pabellón de Brasil cuenta con 11 empresas Atech - Embraer Group, Berkana, Cecil, Emgepron, Kryptus, Logsub, M&K, Omnisys, Polydefensor, Protecta y Simtech y está ubicado en el área N10-200 de la exposición. 

Otras compañías como CBC, Condor, Embraer, Macjee y Taurus estarán en el evento en sus propios stands.

Coordinada por Abimde y apoyada por Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y el Ministerio de Defensa, la participación en DSEI es una oportunidad para que las empresas brasileñas expandan sus negocios en el extranjero.

El objetivo de ABIMDE es contribuir a que estas industrias sean...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje