menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyecto de presupuesto anual 2020

Brasil recorta los fondos para los programas estratégicos Gripen y KC 390


Brasil recorta los fondos para los programas estratégicos Gripen y KC 390


 Ver galería de fotos

19/09/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

En la mañana del miércoles pasado (18/09), oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea de Brasil, en respuesta a la invitación de la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional (Credn), presentaron una radiografía detallada de los Programas Estratégicos de la corporación en la Cámara de Diputados en Brasilia (DF). El resumen del informe es que los programas Gripen y KC 390 sufrirán fuertes recortes.

La sesión, presidida por el diputado Eduardo Bolsonaro, fue transmitida en vivo por Youtube.

Por la Fuerza Aérea asistieron el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea (Emaer), el teniente brigadier de Aire Carlos Augusto Amaral Oliveira, y el presidente de la Comisión de Coordinación del Proyecto de Aviones de Combate (Copac), brigadier de aire Valter Borges Malta.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje