menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

A lo largo de Chile

La Fuerza Aérea de Chile despliega 51 aeronaves en la Parada Militar 2019

Taxeo de aviones caza F-16 de la FACh. Colaboración fotográfica de Alfredo Vera

Taxeo de aviones caza F-16 de la FACh. Colaboración fotográfica de Alfredo Vera

23/09/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) desplegó 51 aeronaves a lo largo de Chile con motivo de la Parada Militar 2019 que conmemoró el Día de las Glorias del Ejército de Chile.

El desfile principal se realizó el 19 de septiembre en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago, fecha en la que también se recordaron los 90 años del primer desfile aéreo de la Gran Parada Militar en 1929, la que contó con el vuelo de 60 aviones.

En esta versión 2019, primera Gran Parada del comandante en jefe, general del aire Arturo Merino, el paso del Escalón Aéreo de la FACh estuvo liderado por cinco aviones acrobáticos Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, seguidos por 15 de entrenamiento básico militar Enaer T-35 Pillán de la Escuela de Aviación.

Posteriormente, junto con la banda de guerra de la Escuela...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje