menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrón Pampa (1/14 GAV)

Brasil prueba el Micla-BR de Avibras y la FAB en un F-5EM Tiger II


MICLA BR ou Missil de Cruzeiro de Longo Alcance do Brasil CONFIRMADO!


02/10/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El pasado 30 de septiembre, un F-5EM Tiger II  de la Base Aérea de Canoas (ALA 3) fue fotografiado con la versión de prueba del Micla-BR, un desarrollo conjunto de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y Avibras Aeroespacial.

El avión, que pertenece al Escuadrón Pampa (1/14 GAV), realizó varias pasadas sobre la ciudad de Canoas y también sobre el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en la ciudad de Porto Alegre.

Entre los sistemas visibles para medir las pruebas se pudieron observar cámaras de alta velocidad e instrumentos de prueba (naranja) en los soportes externos para registrar el comportamiento del misil como desvelan las imágenes tomadas por Rafael Luiz Canossa, quien las ha cedido para su difusión en Infodefensa.com.

La Fuerza Aérea Brasileña confirmó el desarrollo del misil de crucero de largo alcance en asociación con Avibras...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje