menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operativo Integración Norte

El Ejército Argentino despliega más de 200 vehículos en el ejercicio Vicuña en el Horizonte

Vicuña en el Horizonte Foto: Ejército Argentino.

Vicuña en el Horizonte Foto: Ejército Argentino.

12/10/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La IV Brigada Aerotransportada, asentada en la provincia de Córdoba, llevó a cabo el ejercicio Vicuña en el Horizonte, zona del Operativo de Integración Norte (Opinor), en las provincias de Salta y Jujuy en el noroeste argentino.

En el ejercicio Vicuña en el Horizonte participaron más de 1.500 efectivos y más de 200 vehículos, entre los que se destacan: botes de asalto neumático Zodiac, vehículos de reconocimiento Polaris, aviones Hercules C-130 perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y aviones CASA C-212, Twin Otter, helicópteros Bell UH1-H y Huey II de Aviación del Ejército.

Tres fases en 15 días

 

El ejercicio tuvo como objetivo la puesta en práctica y la evaluación de las técnicas y conocimientos de cada uno de los integrantes de la Fuerza, como así también evaluar el rendimiento y la eficiencia de empleo de las organizaciones en su conjunto....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje