menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Periodo 2019-2020

La Fuerza Aérea de Chile renueva la dotación de su base antártica

A bordo de un Lockheed Martin KC-130R Hercules, la dotación realizó una escala en Punta Arenas. Foto: FACh

A bordo de un Lockheed Martin KC-130R Hercules, la dotación realizó una escala en Punta Arenas. Foto: FACh

04/11/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) desplegó hasta la base aérea antártica Presidente Eduardo Frei Montalva a 36 efectivos quienes realizarán las operaciones correspondientes al periodo 2019-2020.

Previo a su entrenamiento en Santiago, el lunes 7 de octubre el personal arribó en un Lockheed Martin KC-130R Hercules a la base aérea Chabunco en Punta Arenas, donde fueron recibidos por el comandante en jefe de la IVª Brigada Aérea, general de brigada aérea Eduardo Mosqueira, quien expresó su disposición, apoyo y buenos deseos a cada uno de los integrantes que cumplirán su misión en la unidad.

Cambio de mando

 

Luego de su paso por Punta Arenas, a fines de octubre el contingente arribó a la base Frei, y durante una semana realizaron el proceso de inducción y traspaso de experiencias con el personal antártico que termina su periodo, proceso que se extendió...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje