Indumil se alía a Thales en busca de nuevas tecnologías y mercados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil se alía a Thales en busca de nuevas tecnologías y mercados

Fotos Indumil
|

La compañía colombiana Indumil y la europea Thales firmaron la semana pasada un importante acuerdo con el fin de facilitar la transferencia tecnológica entre ambas industrias. La firma es producto del desarrollo del Plan Estratégico 2019-2022 Proyectando Futuro de Indumil, que ha planteado la necesidad de estrechar alianzas de carácter estratégico, principalmente con empresas que faciliten el intercambio tecnológico y la realización de proyectos bilaterales de investigación que generen productos de uso dual.

El acuerdo en cuestión fue firmado por el gerente de Indumil, almirante Hernando Wills, y el director de Thales en el país, Jérôme Copin, en las instalaciones de la empresa colombiana. En este sentido el almirante Wills manifestó que “se definieron temas importantes para cooperar con Thales el intercambio tecnológico y contribuir al posicionamiento de la Industria Militar y sus productos en otros países”, acotando además que “este tipo de convenios abre la posibilidad de crear y desarrollar nuevas tecnologías, productos y servicios, que demandan los mercados actuales”.

Por su parte el gerente de Thales comento que “la Industria Militar es un socio fuerte reconocido en Colombia y la región; por lo que es un orgullo aliarnos con ellos porque permite concretar y aterrizar proyectos de investigación que Thales trabaja actualmente para el sector Defensa”.

Cabe en este punto recordar que ambas empresas estarán presentes con sus productos y soluciones en la próxima Expodefensa 2019.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto