menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dotación de la Infantería de Marina

La Armada de Venezuela adquiere el fusil de precisión Norinco NSG-1/CS-LR4

Comando de la Infantería de Marina venezolana con un fusil NSG-1/LR4. Foto: Armada de Venezuela.

Comando de la Infantería de Marina venezolana con un fusil NSG-1/LR4. Foto: Armada de Venezuela.

27/11/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada de Venezuela adquirió el fusil de precisión NSG-1/CS-LR4 para uso de los francotiradores de la Infantería de Marina. El arma es un producto de la empresa China North Industries Corporation (Norinco).

El NSG-1/LR4 es un fusil de cerrojo de alta precisión, dispara proyectiles de 7,62x51 mm OTAN con un alcance mínimo de 600 metros. Dispone de un cargador de cinco proyectiles. Pesa cinco kilos y mide 1.100 mm en total, con un cañón 600 mm. Dispone de un riel tipo Picatinny para la instalación de miras de distintos tipos.

Se entiende en la breve información divulgada desde la Armada, que el NSG-1 / LR4 va a ser empleado por los francotiradores de las unidades de Infantería de Marina, en especial, de la 8ª Brigada de Comandos de Mar. En ese sentido, cabe decir que, conforme a la nueva doctrina militar venezolana, varias de las brigadas del Ejercito y de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje