menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Artillería autopropulsada

El Ejército Colombiano mantiene conversaciones con BAE en torno al M109

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

24/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea BAE Systems, una de las grandes empresas participantes en la feria colombiana Expodefensa 2019, y el Ejército Colombiano (Ejercol) mantienen conversaciones en torno al M109.

El interés del Ejercol en el sistema de artillería autopropulsada BAE M-109 A5+, no es algo nuevo hasta el punto de que incluso personal de esta institución se ha trasladado a los Estados Unidos en varias oportunidades, para aprender de cerca y primera mano la operación de este obús, que es ofrecido por BAE a sus potenciales clientes, luego de realizarles importantes procesos de modernización.

No se puede olvidar que BAE y Colombia mantienen desde hace tiempo una estrecha relación. De hecho, hace ahora casi dos años que el Ejército Colombiano (Ejercol) incorporó una pieza BAE L119 de 105 milímetros dentro de un proceso de adquisición de nuevos obuses de 105 que en su momento proyecto esta institución.

Al frente de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje