menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base Naval Ushuaia (BNUS)

La Armada Argentina pone en servicio la patrullera ARA Zurubí

La lancha patrullera ARA Zurubí. Foto: Armada Argentina.

La lancha patrullera ARA Zurubí. Foto: Armada Argentina.

11/01/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Armada Argentina (ARA) finalizó las reparaciones generales y las pruebas de mar necesarias para que la lancha patrullera ARA Zurubí retome sus navegaciones en Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego.

Durante el presente año, en la Base Naval Ushuaia (BNUS), se llevaron a cabo tareas que abarcaron el mantenimiento de casco, la construcción y colocación de la quilla y roda; la reparación de los motores principales; la limpieza de tanques y sentinas; el cambio de líneas de eje, hélices y cojinetes de gallo, entre otras.

Una vez finalizados los trabajos de reparaciones generales realizados en el interior y exterior de la unidad, el personal de la Estación de Buceo y Salvamento de la BNUS, junto a personal y material del Batallón de Infantería de Marina N° 4 y el aviso ARA Islas Malvinas realizaron, con éxito, la maniobra de puesta a flote de la lancha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje