menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Frente al ministro Rossi

Los nuevos jefes de las FFAA argentinas toman posesión de sus cargos

El ministro Rossi y el nuevo jefe del Ejército, general Cejas. Foto: Infodefensa.

El ministro Rossi y el nuevo jefe del Ejército, general Cejas. Foto: Infodefensa.

 Ver galería de fotos

02/03/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, puso en funciones a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas. El jefe del Estado Mayor Conjunto (EMCO), general de brigada Juan Martín Paleo, tomó juramento el 27 de febrero mientras que el jefe del Estado Mayor del Ejército, general de brigada Agustín Humberto Cejas, el jefe del Estado Mayor de la Armada, contraalmirante Julio Horacio Guardia, y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier Xavier Julián Isaac, hicieron lo propio el 28 de febrero.

En la plaza de armas del Regimiento de Infantería 1 Patricios tomó juramento el general de brigada Agustín Humberto Cejas, quien dio un discurso bajo el lema Somos el Ejército.

Con este lema, Cejas comentó: "Intento definir que la Fuerza tiene una identidad, una historia y un compromiso. Las identidades caracterizan, la historia es una guía consejera para el futuro y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje