menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa

A. Karo (Rafael): "Estamos ofreciendo la familia Spyder a países como Brasil y Colombia" (1)

Ariel Karo, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rafael. Foto: Rafael

Ariel Karo, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rafael. Foto: Rafael

01/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Rafael Advanced Defense Systems Ltd es referente y líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación y suministro de sofisticado armamento aire-aire, aire-tierra, tierra-aire y antitanque como también pods de navegación, designadores de blancos, soluciones navales y cibernéticas, entre otros equipos de defensa y seguridad.

La empresa, fundada en 1948 por el Estado de Israel, logró ventas récord por 2.700 millones de dólares en 2019 y un aumento del 3,9% en comparación a 2018. Asimismo cerró el año con pedidos que alcanzaron 2.800 millones y una cartera avaluada en 7.200 millones. Entre sus desarrollos más innovadores figuran el sistema de defensa aérea Iron Dome, el primero del mundo capaz de interceptar cohetes y artillería de corto alcance, el sistema de protección activa Trophy para la protección de tanques o los sofisticados misiles aire-aire I-Derby y Python V.

El brigadier general (R) Ariel Karo asumió el cargo de vicepresidente ejecutivo de Marketing y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje