menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan Calle Segura

Carabineros de Chile recibe 300 nuevas cámaras corporales Edesix VB400

Ceremonia de presentación de las nuevas s Edesix Video Badge VB400. Foto: Ministerio del Interior

Ceremonia de presentación de las nuevas s Edesix Video Badge VB400. Foto: Ministerio del Interior

03/06/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió 300 nuevas cámaras corporales Edesix Video Badge VB400 para reforzar el Plan Calle Segura implementado por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

En una ceremonia realizada el 28 de mayo en el palacio de La Moneda, y en el marco de la presentación de nuevos recursos tecnológicos del Plan Calle Segura, el presidente de la República, Sebastián Piñera, informó sobre la incorporación de las 300 cámaras que en total suman 960 en complemento a las Axon Body 2 entregadas anteriormente por el Ministerio del Interior.

En el evento también estuvieron presentes el ministro del lnterior, Gonzalo Blumel; los subsecretarios de Interior, Juan Francisco Galli, y de Prevención del Delito, Katherine Martorell; el general director de Carabineros, Mario Rozas, y el director general de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Espinosa.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje