menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 221.697 dólares

Cunlogan suministrará a la Armada de Chile imágenes satelitales RAS/SAR

Directemar recibirá imágenes radáricas del satélite Sentinel-1. Imagen: ESA

Directemar recibirá imágenes radáricas del satélite Sentinel-1. Imagen: ESA

23/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Cunlogan S.A la compra de imágenes satelitales rádaricas de apertura sintética (RAS/SAR) por un total de 221.697 dólares.

Directemar abrió el proceso el 20 de febrero con el fin de contratar la provisión de este tipo de imágenes para el análisis y construcción del panorama de superficie marítimo en el área de Búsqueda y Rescate (SAR) nacional en apoyo a las operaciones de fiscalización de la Autoridad Marítima y por un período de 12 meses.

La licitación finalizó el 11 de marzo con la recepción de las propuestas de las empresas Aerospace Long-March International Trade Co. Ltd de China, Chilean Satellite Ground Station Punta Arenas SPA de Kongsberg Satellite Services S.A y Cunlogan S.A.

Directemar declaró inadmisibles las ofertas de Aerospace Long-March International Trade...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje