menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Modificaciones estructurales

La Fuerza Aérea de Chile aumenta las capacidades de sus Bell 412

Bell 412EP del Grupo de Aviación N° 5 con el nuevo sistema FastFin de BLR. Foto: FACh

Bell 412EP del Grupo de Aviación N° 5 con el nuevo sistema FastFin de BLR. Foto: FACh

21/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) informó que los Bell 412EP fueron modificados lo cual les permitirá operar con una mayor capacidad total de peso, volar más alto y con mayores intensidades de viento.

Las aeronaves, asignadas al Grupo de Aviación N° 5 de la IIIª Brigada Aérea en Puerto Montt, recibieron una serie de modificaciones en su estructura, lo que les permitirá operar en condiciones más complejas de las habituales, especialmente en materias relacionadas a levantamiento de carga y rangos de altura.

De acuerdo a lo expresado por pilotos operacionales de la aeronave, “la actualización incrementa las capacidades de carga, lo que permite utilizar el máximo peso disponible. Con esta configuración se puede realizar, por ejemplo, rescates con una mayor eficiencia operativa, además de aumentar la cantidad de personas trasladadas en configuración de Evacuación Aeromédica (Evacam) junto con operar con mayores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje