menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato por 18.000 dólares

Confecciones Catta repara cascos de la Escuela Militar del Ejército de Chile

Alumnos de la Escuela Militar en período de instrucción en el predio militar Pichicuy. Foto: Escuela Militar Ejército de Chile

Alumnos de la Escuela Militar en período de instrucción en el predio militar Pichicuy. Foto: Escuela Militar Ejército de Chile

21/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela Militar del Libertador Bernardo O´Higgins del Ejército de Chile adjudicó a Confecciones Cata SpA el servicio de mantenimiento y reparación de 333 cascos de kevlar por un monto estimado de 18.000 dólares.

El plantel formador de los oficiales del Ejército de Chile abrió el proceso de licitación en el portal mercadopublico.cl el 14 de julio y cerró el concurso el 3 de agosto con la recepción de las ofertas de Confecciones Cata SpA, Sociedad Industrial Comercial y de Inversiones Baselli Hnos S.A y Talabartería San Cristóbal.

El jefe de Tarea de la Escuela Militar a cargo de la evaluación de las propuestas presentadas determinó proponer la adjudicación del contrato a Confecciones Cata SpA por obtener la puntuación más alta y ser la alternativa más conveniente para los intereses del instituto.

El adjudicatario, que recibió la orden de compra el 11 de agosto, ejecutará...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje