menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de 14.700 dólares

La Infantería de Marina de Chile compra a Heliboss tres drones Mavic 2 Enterprise Dual

Dron Mavic 2 Enterprise Dual. Foto: DJI

Dron Mavic 2 Enterprise Dual. Foto: DJI

15/10/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile adjudicó a Heliboss Chile la compra de tres drones DJI Mavic 2 Enterprise Dual por un monto estimado de 14.700 dólares.

La entidad licitante, como publicó Infodefensa.com, abrió en el mes de septiembre el proceso de adquisición de los RPAS y recibió solo la oferta de drones DJI Mavic 2 Enterprise Dual de Heliboss Chile.

El comité de evaluación de la Infantería de Marina analizó la única propuesta entregada y determinó recomendar la adjudicación del contrato a Heliboss Chile por obtener la mayor ponderación y cumplir con las características técnicas y administrativas exigidas en las bases.

La empresa entregará los drones a la Infantería de Marina en un plazo de 25 días desde la emisión de la orden de compra y brindará una garantía técnica al producto de seis meses en caso de falla de fábrica.

Mavic 2 Enterprise...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje