menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Segundo país de la OTAN en operar el avión brasileño

Hungría compra dos aviones KC-390 Millennium a Embraer


Hungría compra dos aviones KC-390 Millennium a Embraer


18/11/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Gobierno húngaro y la empresa brasileña Embraer firmaron un contrato para la adquisición de dos aviones de transporte multimisión Embraer C-390 Millennium de nueva generación, en la configuración de reabastecimiento aéreo (AAR), designado KC-390. El acuerdo, rubricado el pasado martes 17, incluye la formación de pilotos y técnicos, así como otros servicios y apoyo.

La adquisición es parte del proceso de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas Húngaras, específicamente en las funciones de transporte aéreo táctico y evacuación aerodinámica médica, así como en otras misiones de interés público. Las entregas están programadas para comenzar en 2023.

El KC-390 para las Fuerzas Armadas húngaras será el primero en el mundo con la opción de configuración para unidad de cuidados intensivos, un recurso esencial para el desempeño demisiones humanitarias.

El avión cumple plenamente con los requisitos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje