menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Terreno de 80,3 hectáreas

Famae inaugura el Centro de Destrucción de Residuos Explosivos en Antofagasta

El recinto permitirá la eliminación de explosivos con todas las medidas de seguridad. Foto: Subsecretaría para las Fuerzas Armadas de Chile

El recinto permitirá la eliminación de explosivos con todas las medidas de seguridad. Foto: Subsecretaría para las Fuerzas Armadas de Chile

27/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Fábríca y  Maestranzas del Ejército (Famae) inauguró el jueves 26 de noviembre el Centro de Distribución, Acopio y Destrucción de Residuos Explosivos en el sector Barrio Industrial La Negra de Antofagasta.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario para las Fuerzas Armadas de Chile, Alfonso Vargas; el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado; el intendente regional de Antofagasta, Edgar Blanco; el director de Operaciones del Ejército, general de brigada Cristóbal de la Cerda, y el director de Famae, general de brigada Eduardo Estrada.

El nuevo centro, emplazado en un terreno de 80,3 hectáreas, fue entregado a la empresa por el Ministerio de Bienes Nacionales para realizar el proceso de acopio y eliminación tanto de munición militar como de explosivos mineros y artificios pirotécnicos con todas las condiciones de seguridad en un lugar fuera del radio urbano.

Famae ejecuta la destrucción de munición de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje