menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato para ocho embarcaciones

Cotecmar entrega los primeros cuatro botes BRF-230 a la Armada Colombiana

Fotos: Cotecmar.

Fotos: Cotecmar.

21/12/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima Colombiana (Cotecmar) entregará este 22 de diciembre las primeras cuatro (de ocho) embarcaciones del tipo Bote de Reconocimiento Fluvial BRF-230 a la Armada Colombiana (ARC).

Estos primeros cuatro BRF-230 fueron adquiridos con recursos tramitados ante el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) del Ministerio del Interior, en un proceso valorado en los 1.737.000 de dólares adelantado con el objeto de propiciar la seguridad ciudadana y el orden público en el nor-oriente del país.

Los otros cuatro ya están en construcción

 

Adicionalmente, Cotecmar se encuentra finalizando la construcción de otros cuatro BRF-230, que serán entregados también a la Armada, adquiridos, estos sí, con recursos propios de la ARC y que entraran a reforzar las operaciones de sus Batallones Fluviales de Infantería de Marina.

Cabe recordar que los BRF-230 son un desarrollo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje