Martin Baker certifica al Servicio de Material de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Martin Baker certifica al Servicio de Material de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú

Recepción del certificado que formaliza al Semag como centro de servicios de asientos de eyección Martin Baker. Foto: Fuerza Aérea del Perú
|

El Servicio de Material de Guerra (Semag) de la Fuerza Aérea del Perú ha recibido la acreditación formal de Martin Baker que la certifica como centro autorizado de servicio de los asientos de eyección que la compañía británica produce para mejorar la seguridad de las tripulaciones de aviones de combate.

En octubre de 2019, Infodefensa informó de que el Semag había completado con éxito el proceso de certificación que le requería Martin Baker para considerarle como estación reparadora y centro de excelencia para sus reconocidos asientos de eyección.

El acto formal de recepción de la esperada acreditación estuvo encabezado por el director general de Logística de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), teniente general Rubén Gambarini Oñath, quien estuvo acompañado por el comandante del Semag, coronel Eduardo Moreno García; y los representantes de Martin Baker en Perú, Óscar Benavides Gubbins y Sebastián Benavides Rodríguez la Rosa.

De acuerdo a la FAP, el certificado recibido habilita al Semag a llevar cabo servicios de mantenimiento mayor de los asientos de eyección Mk-8, Mk-10 y Mk-16 de aeronaves de cualquier país, con el respaldo del fabricante original (OEM, Original Equipment Manufacturer), Martin Baker Aircraft Ltd.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto