menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile

El CEO de Fidae 2022 asciende a coronel de aviación de la FACh

El coronel Ramírez asumió la dirección ejecutiva de Fidae 2022 en junio de 2020. Foto: Fidae

El coronel Ramírez asumió la dirección ejecutiva de Fidae 2022 en junio de 2020. Foto: Fidae

30/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El director ejecutivo (CEO) de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2022) Francisco Ramírez, fue ascendido a coronel de aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

La ceremonia se efectuó el miércoles 16 de diciembre en el Club de Campo Quinchamalí y estuvo presidida por el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, quien entregó el diploma de ascenso al CEO de Fidae.

En el evento, el comandante del Comando de Personal (subrogante), general de brigada aérea José Nogueira, señaló que “la trayectoria de los oficiales que hoy son promovidos está ligada a una vasta experiencia profesional en sus áreas de competencia y a un extenso y profundo aporte a la institución y al país”. También se refirió a la importancia de este grado jerárquico ya que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje