menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cuarta Zona Naval

El comandante Valenzuela asume el mando del OPV-84 Cabo Odger de la Armada de Chile

Ceremonia de cambio de mando. Foto: Armada de Chile

Ceremonia de cambio de mando. Foto: Armada de Chile

15/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El capitán de navío Luis Felipe Díaz hizo entrega del mando de patrullero oceánico OPV-84 Cabo Odger al capitán de fragata Mario Valenzuela en una ceremonia realizada en la base naval de Iquique de la Armada de Chile.

La actividad, que se desarrolló el 8 de enero en la cubierta de vuelo de la unidad, fue presidida por el comandante en jefe de la Cuarta Zona Naval (S) y Gobernador Marítimo de Arica, capitán de navío Alejandro Torres Horton.

El comandante Díaz realizó en su discurso un resumen de las principales misiones cumplidas por el patrullero oceánico y la tripulación en 2020 destacando haber navegado desde la línea del Ecuador por el norte, hasta la bahía de Talcahuano por el sur, fiscalizando pesqueros hasta la milla 700. El buque participó en el ejercicio Unitas 2020 que se realizó en noviembre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje