menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En las instalaciones del Arsenal de la Marina

La Marina de Brasil prueba por primera vez los motores del buque patrulla Maracaná

El comandante de la Marina brasileña en la plaza de máquina del NPa Maracanã. Fotos: Marina de Brasil

El comandante de la Marina brasileña en la plaza de máquina del NPa Maracanã. Fotos: Marina de Brasil

03/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Comandante de la Marina de Brasil, almirante Ilques Barbosa Junior, participó en la primera rotación de motores del Buque Patrulla (NPa) Maracaná, clase macaé, en las instalaciones del Arsenal de la Marina de Río de Janeiro. 

En ese momento, Ilques estaba acompañado por el director general de Material Marino, almirante José Augusto Vieira da Cunha de Menezes,el comandante general del Cuerpo de Marines, almirante Paulo Martino Zuccaro,  y el jefe de la Oficina del Comandante de la Armada, vicealmirante Eduardo Machado Vázquez.  

Las autoridades también conocieron los nuevos barcos Excalibur destinados al 1º Distrito Naval (Río de Janeiro), uniéndose al grupo el comandante de Operaciones Navales, almirante Alípio Jorge Rodrigues da Silva, y el comandante del 1º Distrito Naval, vicealmirante Paulo Cesar de Quadros Kuster.  

En la parte final de las actividades, el director general de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje