menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyecto de reposición de un millón de dólares

La PDI recibe 32 vehículos policiales Toyota All New 4Runner y Nissan New Versa

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos policiales. Foto: Intendencia de Valparaíso

Ceremonia de entrega de los nuevos vehículos policiales. Foto: Intendencia de Valparaíso

03/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) recibió de parte del Gobierno Regional de Valparaíso 21 SUV policiales Toyota All New 4Runner y 11 radiopatrullas sedán Nissan New Versa.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado 26 de febrero y estuvo encabezada por el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez; el prefecto general de la PDI, Sergio Muñoz; el jefe regional de la PDI Valparaíso, prefecto inspector Juan Vergara; y por el presidente del Consejo Regional, Manuel Murillo.

El proyecto denominado Reposición de Vehículos y Equipamientos para El Trabajo Investigativo, PDI Región de Valparaíso, incorpora una renovación del parque automotriz, beneficiando a las Brigadas de Investigación Criminal y Brigadas especializadas.

Según la intendencia, la iniciativa contempla la incorporación de vehículos equipados para el desarrollo de las actividades policiales investigativas, acondicionados con equipos luminosos y sonoros, distribuidos en 21 Toyota...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje