menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firma de un memorando de entendimiento

Alltec y Rafael cooperarán para brindar soluciones de blindaje a las FFAA de Brasil

Vehículo blindado Guaraní del Ejército Brasileño. Foto: EB

Vehículo blindado Guaraní del Ejército Brasileño. Foto: EB

13/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Alltec y la firma israelí Rafael firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para la cooperación en soluciones de blindaje pasivo suplementario, su mantenimiento y apoyo al ciclo de vida para el Ministerio de Defensa de Brasil y las fuerzas auxiliares.

Las soluciones de blindaje protector complementario de Rafael se han utilizado durante más de 30 años en las Fuerzas de Defensa de Israel, las Fuerzas Armadas de EEUU, los países de la OTAN, las unidades de mantenimiento de la paz y otros clientes de todo el mundo, protegiendo eficazmente a las fuerzas terrestres.

El Escudo de Blindaje Reactivo (ERA) y el Blindaje Pasivo Suplementario, ambos productos de Rafael, protegen al vehículo blindado contra una gran variedad de amenazas, como las granadas antitanque propulsadas por cohetes, el fuego de armas pequeñas, los proyectiles AP, los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje