menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sexta embarcación de su tipo para la Armada

Colombia bautiza a su nuevo buque de desembarco ARC Bahía Solano

ARC Bahía Solano. Foto: ARC

ARC Bahía Solano. Foto: ARC

13/03/2021 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Armada Colombiana (ARC) celebró la ceremonia de bautizo e incorporación del nuevo Buque de Desembarco Anfibio (BDA/BAL-C), el ARC Bahía Solano, con el número de casco 245. El acto estuvo presidido por la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, quien estuvo acompañada del ministro de Defensa, Diego Molano, y de la cúpula de las Fuerzas Armadas.

Ramírez, madrina de la embarcación, manifestó que “el fortalecimiento de la Armada, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional es algo que todos los colombianos tenemos que aplaudir. Estamos convencidos con el presidente Iván Duque que Colombia debe tener disuasivos suficientes frente a los criminales y un trabajo permanente para fortalecer la legalidad, el desarrollo económico que genere empleos, que construya Nación y que nos permita lograr ese país que todos anhelamos”.

La embarcación

 

El Bahía Solano fue diseñado y construido por el astillero Corporación de Ciencia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje