menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embarcaciones construidas por Metal Shark Boats

La Marina del Perú incorpora a servicio dos lanchas de interdicción 45 Defiant


Así son las lanchas 45 Defiant adquiridas por Perú


24/03/2021 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú ha incorporado dos lanchas rápidas de interdicción marítima PI-1301 Punta Sal y PI-302 Cabo Blanco. La ceremonia de inducción al servicio activo se realizó ayer, 23 de marzo, en el Muelle Antedique de la Base Naval del Callao.

Las dos embarcaciones fueron construidas por el fabricante estadounidense Metal Shark Boats, bajo los requerimientos específicos de la Armada del Perú para misiones de patrullaje en el litoral del país andino, a un costo de 3.486.268 dólares. 

Características

 

Metal Shark Boats señala que las lanchas 45 Defiant tienen casco y cabina conformado por planchas soldadas de aluminio 5086 de alta calidad, eslora de 13,72 metros, desplazamiento de 12, 6 toneladas métricas, radar de navegación Furuno, sistema de video vigilancia, GPS, comunicaciones VHF,UHF, HF y satelital, ecosonda y sistema de identificación automática AIS.

Las patrulleras tienen ventanas de gran visibilidad y asientos resistentes a impactos. Las embarcaciones se han presentado con un trípode en proa para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje