menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De un total de 32 vehículos contratados

Iveco Defence Vehicles entrega el primer blindado LMV-BR al Ejército de Brasil

El primer vehículo blindado ligero LMV-BR del Ejército de Brasil. Fotos: Iveco

El primer vehículo blindado ligero LMV-BR del Ejército de Brasil. Fotos: Iveco

28/04/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa Iveco Defence Vehicles ha entregado el primer vehículo blindado LMV-BR, de un total de 32 contratado en 2019, al Ejército Brasileño (EB).

La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones que la compañía posee en Sete Lagoas (MG). El acto contó con la presencia de representantes de la empresa y del Ejército.

Las 31 unidades restantes de este contrato se entregarán antes de 2022, como parte del proceso de modernización del Ejército. Además de las configuraciones estándar de la plataforma LMV 4x4, todos los vehículos están equipados con sistemas de armas y sistemas de mando y control, según lo solicitado por el EB.

El LMV-BR fue elegido en 2015 por el Ejército de Brasil como el nuevo vehículo blindado de ruedas multitarea y ligero (VBMT-LR). El montaje final de los vehículos se realiza en la planta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje